Cádiz CF

La jornada deja al Cádiz CF a tres puntos del ‘play off’

La remontada del Alcorcón en su feudo ante el Córdoba motiva que los de Cervera se descuelguen dos puntos de la zona de privilegio

No le ha ido muy bien la jornada al Cádiz CF pese a su empate con un jugador menos y ‘in extremis’ ante el Mallorca el pasado sábado en el Ramón de Carranza. El motivo fue la remontada en el Santo Domingo de un Alcorcón que ha vuelto a coger fuerzas para sujetarse a esa sexta plaza que se niega a abandonar después de pasar por una crisis que, de estar más fino el Cádiz CF en estas últimas jornadas, casi seguro hubiera perdido en detrimento del once gaditano que, eso sí, siguer manteniendo su séptima plaza tras no permitirle al Mallorca, su máximo perseguidor, sumar los tres puntos en el Ramón de Carranza.

Noticias relacionadas

La primera posición de la clasificación en LaLiga 123 sigue una semana más en Los Cármenes, aunque en esta ocasión el Granada no fue capaz de sacar los tres puntos ante el Extremadura.

Sin goles finalizó un encuentro en el que los extremeños dieron la sorpresa . Ahora bien, y pese a que los andaluces se dejaron dos puntos en el camino, el liderato sigue en la capital nazarí y los de Almendralejo siguen sin salir de la zona de descenso a Segunda B.

El empate del Granada, líder en solitario de la clasificación, deja a las claras lo que comienza a convertirse esta Segunda siempre tan igualada y competitiva. Y es que un equipo como el Extremadura, de la parte baja de la clasificación, pueda sacar un punto en el campo del líder evidencia que aquí las victorias comienzan a costar su peso en oro.

Quien sí sumó los tres puntos en un feudo harto complicado es el Deportivo, que fue capaz de sumar los tres puntos en El Molinón ante un Sporting que se adentra en la zona media de la tabla.

Por su parte, el Málaga no pasó del empate sin goles en el campo de un Tenerife que poco a poco comienza a sumar puntos para mantenerse con vida en la zona de máximo peligro en la que terminó la primera vuelta.

Sin duda, la segunda vuelta acaba de comenzar y nadie dará su brazo a torcer. Los empates, por el miedo a perder, será la tónica habitual entre equipos con mucho respeto entre ellos.

Resultados y clasificación

Jornada 23:

Zaragoza-Oviedo 2-0

Almería-Osasuna 0-1

Elche-Numancia 1-1

Lugo-Rayo Majadahonda 3-2

Tenerife-Málaga 0-0

Cádiz CF -Mallorca 1-1

Granada-Extremadura 0-0

Sporting-Deportivo 1-2

Alcorcón-Córdoba 2-1

Nástic-Las Palmas ayer

Albacete-Reus aplazado

1 Granada CF 44

2 Málaga CF 43

3 Deportivo 42

4 Osasuna 41

5 Albacete 39

6 Alcorcón 38

7 Cádiz CF 35  

8 Mallorca 34

9 Oviedo 33

10 Almería 30

11 Sporting 30

12 Las Palmas 29

13 Numancia 27

14 Lugo 26

15 Zaragoza 26

16 Tenerife 26

17 Elche 25

18 Rayo Majadahonda 23

19 Extremadura 22

20 Reus 21

21 Córdoba 18

22 Nàstic 17

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación