CÁDIZ CF

Seis jornadas sin saborear el éxito

Los hombres de Cervera visitarán el próximo sábado El Alcoraz para jugar ante un Huesca que viene de empatar en El Molinón ante el Sporting (1-1)

ANTONIO VALIMAÑA

La imagen de Torrot ha entrado con fuerza en Carranza y en Cádiz.

Seis jornadas suma ya el Cádiz CF sin ganar después de la igualada de esta jornada ante la Cultural Leonesa en el Ramón de Carranza (2-2). Un pequeño tropiezo tal y como se puso el partido para un equipo de Cervera que ahora visitará Aragón.

En buena línea recibirá la próxima semana el Huesca al Cádiz CF en El Alcoraz. Los aragoneses lograron un valioso empate en El Molinón ante el Sporting (1-1) en el partido que el viernes abría la jornada.

Carmona abrió la lata con un tremendo gol de falta al inicio de la segunda mitad, aunque Gonzalo Melero empató de penalti en el 62' tras aprovechar la falta que recibió en el área Álvaro Vadillo. El canterano madridista sigue progresando después de su excelente temporada pasada. De hecho ya lleva seis dianas en este campeonato.

Uno de los que da un paso decidido en busca de su objetivo es el Granada , bloqueado al inicio de la temporada y enchufado en esta fase. Este sábado lo hizo a costa del Real Oviedo en Los Cármenes. 2-0 fue el resultado.

Los goles llegaron al inicio de cada periodo. Primero por medio de Christian Fernández (4') y, posteriormente, gracias al olfato goleador del 'killer' Joselu (47'). De esta forma, los andaluces ya coquetean con la zona de privilegio.  Los ovetenses, en cambio, siguen en caída libre. Anquela no da con la tecla.

También fue el día del Barça B, verdugo del Lorca en la Ciudad Condal. En un encuentro entre recién ascendidos, el filial azulgrana ganó por la mínima a la escuadra murciana.

José Arnáiz, ex del Valladolid y una de las sensaciones de la presente temporada hasta el momento, hizo el gol de la victoria a los 65 minutos de juego. E incluso pudo sellar al final su recital con otro gol de bandera.

Turno para el Osasuna

Antes de terminar este lunes la jornada con el Alcorcón-Lugo (21.00 horas), en la jornada dominical se pondrán en liza cinco partidos más. Uno de ellos destaca por encima del resto, ya que Osasuna, líder al comienzo de la décima jornada, visita al Zaragoza, en franca mejoría, en La Romareda a las 20.30 horas.

Todo empezará al mediodía con la cita entre Reus y Rayo Vallecano. Después llegará una cita de la zona baja en el Carlos Belmonte entre Albacete y Sevilla Atlético a las 16.00 horas. Asimismo, el Almería-Valladolid (18.00 horas) y el Córdoba-Nástic (20.00 horas) completarán un domingo realmente atractivo para los espectadores.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación