Cervera comienza a disponer de todos sus hombres.
Cervera comienza a disponer de todos sus hombres.

Cádiz CF

La fiebre abandona Benalup

Todos los jugadores salvo Querol, Marcos Mauro y Akapo se ejercitan este domingo

Por  18:06 h.

Poco a poco, la tranquilidad y la normalidad regresa, mejor dicho, llega a la concentración de Benalup. Y es que desde el primer día fueron muchos los caídos a causa de una faringitis y un proceso febril que se extendió por la plantilla de Cervera, uno de los muchos que fue víctima de esta enfermedad y por la que se tuvo que perder dos sesiones de trabajo, al igual que su segundo Roberto Perera.

Tanto han sido los problemas que, sin ir más lejos, el pasado sábado, en el encuentro ante la Balona que ganó el Cádiz CF gracias a la tanda de penaltis, el entrenador no pudo contar con ocho jugadores. La fiebre y las molestias musculares propias de estos inicios del trabajo de pretemporada han fatigado a un vestuario que poco a poco está comenzando a trabajar con total normalidad.

Este mismo domingo se ha vuelto a la normalidad en la sesión matinal de trabajo realizada. En torno a las 10:00 horas el equipo llegaba al campo municipal de Benalup, tras la disputa anoche el Trofeo Ciudad de La Línea, con la buena noticia de que el grueso del equipo ha podido trabajar a las órdenes de Álvaro Cervera.

El grupo de trabajo ha quedado dividido en dos, por una parte han hecho recuperación aquellos que disputaron el grueso del encuentro ante la Balona, mientras que el resto ha trabajo físico y balón con el técnico cadista.

Además ya pudieron pisar césped todos los futbolistas que han estado aquejados de un virus con proceso febril, por lo que los únicos que no han podido participar han sido Querol, Marcos Mauro y Akapo, los dos primeros con sobrecargas musculares