Iza y Garrido, en la imagen con Akapo y Álex, en un entreno.
Iza y Garrido, en la imagen con Akapo y Álex, en un entreno.

Cádiz CF

La enfermería del Cádiz CF llega a fin de curso con dos guerreros ‘tocados’

La operación de Garrido y la rotura muscular de Iza echan el cierre a una temporada con infinidad de problemas

Por  14:37 h.

El jugador del Cádiz CF Iza Carcelén ha sido sometido a pruebas de diagnóstico tras la lesión que se produjo en el encuentro ante el Fuenlabrada del pasado sábado. El doctor Salvador Castillo ha emitido el siguiente parte médico: “El futbolista sufre una rotura fibrilar amplia en el bíceps femoral, que le impedirá estar disponible en el resto del campeonato. Ya ha comenzado su proceso de recuperación para estar disponible cara al inicio de la próxima pretemporada”.

La baja del portuense no es una sorpresa al igual que tampoco lo ha sido durante este final del campeonato la de Garrido, que el pasado lunes era operado de una rodilla que le lleva dando la lata desde hace dos años que se lesionó en el campo del Barcelona B y que le ha impedido finalizar las dos últimas temporadas. Las molestias del vasco se agudizaron en el encuentro del 21 de febrero en Gijón, que tuvo que retirarse y desde entonces no juega.

Desde el Cádiz CF se informó de la operación del vasco de la siguiente manera y a través de su página web.

Jon Ander Garrido ha sido sometido este lunes a una intervención quirúrgica en Fremap Sevilla, donde ha puesto fin a la dolencia que le venía acompañando durante los últimos meses, y que le ha impedido ejercitarse con normalidad junto al resto del grupo.

El doctor del Cádiz CF Salvador Castillo ha emitido un parte médico que recoge el desarrollo de la operación llevada a cabo: “Se le ha regularizado la lesión del cartílago y se le ha retirado una plica meniscal. De igual manera, se le ha practicado una infiltración con ácido hialurónico y factores de crecimiento insitu”.

El club desea que Garrido, que se perdió la fiesta del ascenso al estar preparándose para la operación del lunes por la mañana, pueda volver con tranquilidad y se pueda poner a punto de cara a la temporada venidera.