Nano Mesa, en la imagen como jugador del Sporting junto al cadista Álvaro García.
Nano Mesa, en la imagen como jugador del Sporting junto al cadista Álvaro García.

CÁDIZ CF

A la caza del codiciado ‘9’

Nano Mesa se ha unido en los últimos días a una lista de opciones para reforzar una delantera del Cádiz CF en la que también se coloca a Javi Guerra, entre otros

Por  12:38 h.

Reforzar la delantera es una prioridad en el Cádiz CF este verano y los rumores sobre los futbolistas que pueden ocupar esa demarcación aumentan con el paso de los días.

El adiós de Barral, que no fue renovado por el Cádiz CF, y la no continuidad de Jona han dejado la puerta abierta para la llegada de un ariete que acompañe a los atacantes que a día de hoy forman parte del plantel gaditano, como son los casos de Dani Romera, Moha, Carrillo, Eneko Jauregi y Mario Barco. Sin olvidar el papel durante la pretemporada de los canteranos Manu Vallejo y David Toro. Obviamente, la llegada de este punta implica la salida de alguno de estos atacantes. E incluso más de uno tendría que probar fortuna en algún que otro lugar.

Con Álvaro Cervera a la espera de un delantero que pueda ser un referente en la punta de lanza, las opciones son varias. Ahora bien, las negociaciones no son sencillas al tratarse de uno de los puestos más codiciados en un equipo. Y no es para menos, pues el Cádiz CF intenta volver a acertar en la elección como ya hizo hace dos temporadas con la incorporación de Ortuño, ahora en el Albacete. Un hecho que, en cambio, no sucedió el ejercicio pasado con un Cádiz CF con problemas anotadores.

En esta última semana empezó sonando un excadista como Javi Guerra, veterano y experimentado futbolista que no continuará formando parte del Rayo Vallecano, recién ascendido a Primera. Ahora se suma otro nombre, uno más en la larga lista: Nano Mesa.

Seguido de cerca en LaLiga 123

El delantero tiene un gran cartel en LaLiga 123 y el curso pasado acabó en las filas del Sporting, con el que marcó dos goles en 16 encuentros. A El Molinón llegó después de un primer tramo sin demasiadas oportunidades con el Levante en Primera. En ambos casos fue cedido por el Eibar.

Nano Mesa pertenece al club armero, que se hizo con sus derechos tras despuntar en la categoría de plata con el Tenerife, su club de origen. Sin embargo, el canario no ha cuajado con el Eibar en la máxima categoría.

Ahora, y según apunta ‘La Opinión de Tenerife’, el Cádiz CF es uno de los pretendientes del delantero de 23 años y natural de San Cristóbal de La Laguna. De hecho se asegura que los amarillos acrecientan su interés al ser un jugador del agrado de Álvaro Cervera. Sin embargo, muchos son los clubes interesados en Nano Mesa, entre ellos el propio Tenerife.