Equipo que sacó de inicio Cervera ante el Sporting.
Equipo que sacó de inicio Cervera ante el Sporting.

Cádiz CF

La alineación del Cádiz CF en Tenerife, por los lectores de Canal Amarillo

Conoce los once jugadores que han sido más votados durante la semana para el partido de esta noche

Por  16:22 h.

Canal Amarillo lanza a principios de cada semana una encuesta en la que son los propios lectores y usuarios de Canal Amarillo los que ayudan a Álvaro Cervera a elegir el mejor once ideal para esa semana.

Una encuesta que ha dado un once titular con bastante similitudes en la mayoría de opiniones, salvo en algunas discrepancias tanto en la defensa como en la delantera. A continuación mostramos el once titular que ha recibido más votos de los lectores de Canal Amarillo.

Portería

No hay dudas. Alberto Cifuentes ha ganado con amplia mayoría la votación en el once titular. El meta manchego es el preferido por el 185% de las personas que han votado en la encuesta. David Gil ha recibido el resto de los votos, a una distancia muy lejana del actual portero titular del Cádiz CF.

Defensa

Más discrepancias ha presentado la zaga cadista, aunque con una defensa formada por Espino, Mauro, Fali e Iza como la opción preferida por los usuarios. Hay que recordar que Cervera tenía bajas para este partido como Cala y Akapo, por lo que ambos no pueden jugar en el día de hoy.

Futbolistas como Sergio Sánchez también han entrado en la cuesta siendo una de las opciones para un 25% de los votantes de la encuesta. El jugador catalán ha entrado en las votaciones supliendo a Marcos Mauro ya que para todos los usuarios Fali es titular indiscutible.

Centorcampistas

Garrido, José Mari y Alex son tres de los jugadores con más votos en la encuesta para esta zona del campo. Sergio González tambien aparece con bastantes votos. Asimismo, José Manuel Jurado es para muchos lectores titular para el choque de hoy. El jugador de Sanlúcar ha comenzado a entrar en los planes de Cervera y no sería descartable que hoy fuera de la partida, tal y como opinan muchos lectores.

Delanteros

Contando con los jugadores de banda en esta posición, Salvi es la opción favorita para una amplia mayoría de lectores. El sanluqueño es titular en el 90% de las votaciones, al igual que Alejo que gana enteros pero en un porcentaje menor al de Salvi.

Choco Lozano es de los tres delantero del Cádiz CF el más votado, seguido por Nano Mesa y Caye Quintana.

Hay que resaltar que para muchos lectores el equipo de medio campo hacía delante sería el formado por Garrido, José Mari, Jurado, Salvi, Alex y Lozano. Una opción bastante interesante y que por ahora no se ha visto en el terreno de juego.