manu-vallejo-pena

Cádiz CF

La Aguada Amarilla premia a Manu Vallejo

La peña cadista entrega el galardón al ahora jugador del Valencia, aprovechando que se encuentra pasando unos días en Chicana

Por  17:59 h.

El excadista Manu Vallejo continúa recibiendo galardones por su excelente rendimiento la temporada pasada. En esta ocasión ha sido la peña Aguada Amarilla la que ha entregado el galardón al jugador en Chiclana, su localidad natal.

Precisamente los miembros de la peña cadista se han llevado una grata sorpresa al encontrarse con el ahora jugador del Valencia en su casa y poder entregárselo en mano, ya que con LaLiga Santander paralizada por el doble compromiso de la selección española, el chiclanero ha aprovechado a pasar unos días en familia, y de paso llevarse un nuevo galardón a sus vitrinas.

Hay que recordar que Manu Vallejo no ha sido convocado en esta ocasión con la selección sub21, de ahí su presencia en tierras gaditanas este fin de semana. Sin embargo, su crecimiento como jugador es un hecho incontestable, ya que ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla del Valencia esta temporada e incluso está ganándose la confianza del técnico Albert Celades, que en cada partido le está dando mas minutos, y de la afición che, que destaca su compromiso, coraje y entrega cada vez que salta al campo. De hecho en la última jornada de liga frente al Granada estuvo en el once inicial y también ha podido debutar en Champions. El próximo objetivo es estrenarse como goleador y ya ha estado cerca de lograrlo en varias oportunidades.

Como anécdota, cabe recordar que en los seis partidos que ha disputado, el Valencia no ha perdido, por lo que se ha ganado el apelativo de ‘TalisManu’.