Imagen que ha rulado por las redes sociales con la convocatoria.
Imagen que ha rulado por las redes sociales con la convocatoria.

Cádiz CF

La afición se moviliza para recibir al autobús del Cádiz CF en Carranza

Los hombres de Cervera jugarán en un estadio volcado con su equipo

Por  18:13 h.

Este domingo a parttir de las ocho de la tarde, el Cádiz CF se juega buena parte de sus opciones de jugar el ‘play off’ de ascenso y lo hará ante un Extremadura que llega ya con sus deberes hechos al estadio Ramón de Carranza. Y será ahí, más concretamente, en los aledaños del estadio donde se reunirá la afición cadista para recibir a su equipo en los momentos previos al choque.

El partido, correspondiente a la penúltima jornada de Liga, es de vital importancia para el conjunto gaditano, que para la ocasión tendrá en su estadio un volcán de motivación.

La afición, como es obvio, espera con ansía el encuentro y por eso mismo desde las diferentes redes sociales ya se ha comenzado a movilizar al personal con el fin de que el equipo de Cervera llegue al estadio en olor de multitudes. Bajo el hastag #OperacionRecibimiento los aficionados y las peñas cadistas citan a todos los cadistas a esperar la entrada del autobús del equipo.

Como ya ocurriera en años anteriores, serán las fuerzas del orden público los que decidan si dicho recibimiento se podrá hacer con toda la seguridad que este acontecimiento merece. Para ello, habrá que esperar que club y policía se pongan de acuerdo o no para informar a la afición por dónde accederá el autobús (en el caso de que el equipo llegue en dicho transporte y no cada jugador por su cuenta) al estadio Carranza.