CÁDIZ CF

Kecojevic apunta a la titularidad y Villanueva al banquillo

El central balcánico suplirá al lesionado Marcos Mauro; el venezolano, liberado por su selección, será la alternativa desde la suplencia

RUBÉN LÓPEZ

Kecojevic, central del Cádiz CF.

Álvaro Cervera tendrá que modificar su once en Sevilla. Sí o sí. Más allá de unas posibles rotaciones debido a la acumulación de encuentros ligueros en una semana, los cambios serán necesarios en las filas cadistas.

La baja obligada de Marcos Mauro por lesión hará que el entrenador del Cádiz CF busque alternativas para acompañar al capitán Servando en el eje de la retaguardia. En este sentido, y con Sankaré aún en el dique seco, dos son las opciones con las que cuenta el míster amarillo: Kecojevic o Mikel Villanueva.

El serbio , que sólo ha jugado en Copa del Rey ante el Almería y en la competición liguera en Oviedo, apunta a la titularidad. El motivo no es otro que el cansancio de Mikel Villanueva. El venezolano, que al final sí ha podido regresar al cumplir sanción con su selección, llega esta tarde a la capital gaditana. Entrenará algo pero su presencia en el once es muy precipitada.

Mucho mejor está Álvaro García , que ya jugó algunos minutos el sábado ante Osasuna después de un mes de ausencia. El extremo de Utrera está en buenas condiciones, aunque también es cierto que no se encuentra todavía al cien por cien y sus habituales 'sprints' no son posibles en su máxima expresión.

El regreso del roteño José Mari es la otra carta que baraja Álvaro Cervera. El mediocentro apunta a la convocatoria, aunque aún no está para competir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación