Cádiz CF

Jurado viaja a Albacete

El sanluqueño entra por segunda semana consecutiva en la lista de convocados

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La expedición del Cádiz CF ya está rumbo a Albacete para afrontar el encuentro de la jornada 13 en el Carlos Belmonte. El entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 18 futbolistas que conforman la convocatoria donde ha entrado por segunda vez consecutiva Jurado.

Noticias relacionadas

Son los siguientes: Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Juan Cala, Fali, Espino, Edu Ramos, Bodiger, Sergio González, Álex, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jurado, Perea, Caye Quintana, Choco Lozano y Nano Mesa.

En esta ocasión, el entrenador se ha llevado a los 18 justos, por lo que no tendrá que hacer ningún descarte. Como era sabido, José Mari no viajará al estar sancionado y tampoco estarán jugadores que aunque estén entrenando no están a un buen nivel competitivo o todavía tienen alguna molestia. Y en este paquete se encuentra Akapo, Rhyner y Garrido. Igualmente, Querol se ha resentido de unas molestias y no ha entrenado esta semana con normalidad. Los que siguen siendo descartes son Quezada y Sergio Sánchez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación