Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B.
Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B.

CÁDIZ CF

Juanma Pavón: «Se nos han escapado dos puntos»

«Hemos jugado un buen partido, pero nos cuesta enchufarla y meter gol», asegura el entrenador del Cádiz B

Por  13:15 h.

«Salimos muy satisfechos con el encuentro realizado, pero la sensación en el vestuario es que se nos han escapado dos puntos». Así de contundente se mostró Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B a la finalización del encuentro ante el Córdoba en El Rosal (1-1). «El equipo compite y juega muy bien, pero se nos están escapando puntos en casa», agregó el técnico onubense.

«En el primer tiempo lo hicimos todo, con llegadas en los distintos registros. Y digo todo porque hicimos hasta el error en el gol del rival porque perdimos un balón en el centro del campo y nos cogió con los laterales muy abiertos. Eso lo trabajamos durante la semana y en vídeos. No podemos cometer ese tipo de errores y lo hemos cometido», apuntó. Y aseguró: «Nunca bajamos los brazos y jugamos de tú a tú ante el Córdoba».

Pavón también aseguró que «el penalti fue justo». Y recalcó: «Al final no fuimos conformistas pero nos faltó una marcha más para ganar el partido. Diría que nos ha dado miedo ir a por todas».

La falta de gol

«Es uno de los mejores partidos de la temporada, pero también jugamos muy bien ante Yeclano, Don Benito o Mérida. Es lo que hay que hacer y no volver a lo que pasó en Villarrubia», continuó señalando el entrenador del Cádiz B.

Y Juanma Pavón puntualizó: «No me gusta recalcarlo porque el rival se da cuenta, pero nuestro hándicap está en el área rival. Nos cuesta enchufarla y meter gol».

Sobre la evolución de algunos fichajes y otros que ya estaban, Pavón señaló: «Los nuevos están dando un paso al frente. Marc Baró está cumpliendo las expectativas y otros que ya estaban, como es el caso de Chapela, van a más. También el de Sergi Fernández. El filial tiene el gen competitivo». Y analizó la incorporación de Hicham en el mercado de invierno: «Hicham tiene gol, aunque físicamente no ha llegado bien. Está en proceso y quiere ayudar, poco a poco estará más fino y nos aportará más».

Antes de marcharse de la sala de prensa, Pavón apostilló: «Deseo el ascenso del Córdoba. Es un gran equipo que merece estar en mejores categorías. Además, yo soy de Huelva y hay un gran vínculo con Córdoba».