CÁDIZ CF

Juanma Pavón: «Se nos han escapado dos puntos»

«Hemos jugado un buen partido, pero nos cuesta enchufarla y meter gol», asegura el entrenador del Cádiz B

«Salimos muy satisfechos con el encuentro realizado, pero la sensación en el vestuario es que se nos han escapado dos puntos ». Así de contundente se mostró Juanma Pavón , entrenador del Cádiz B a la finalización del encuentro ante el Córdoba en El Rosal (1-1). «El equipo compite y juega muy bien, pero se nos están escapando puntos en casa», agregó el técnico onubense.

« En el primer tiempo lo hicimos todo , con llegadas en los distintos registros. Y digo todo porque hicimos hasta el error en el gol del rival porque perdimos un balón en el centro del campo y nos cogió con los laterales muy abiertos. Eso lo trabajamos durante la semana y en vídeos. No podemos cometer ese tipo de errores y lo hemos cometido», apuntó. Y aseguró: «Nunca bajamos los brazos y jugamos de tú a tú ante el Córdoba ».

Pavón también aseguró que «el penalti fue justo». Y recalcó: «Al final no fuimos conformistas pero nos faltó una marcha más para ganar el partido. Diría que nos ha dado miedo ir a por todas ».

La falta de gol

«Es uno de los mejores partidos de la temporada, pero también jugamos muy bien ante Yeclano, Don Benito o Mérida. Es lo que hay que hacer y no volver a lo que pasó en Villarrubia», continuó señalando el entrenador del Cádiz B.

Y Juanma Pavón puntualizó: «No me gusta recalcarlo porque el rival se da cuenta, pero nuestro hándicap está en el área rival. Nos cuesta enchufarla y meter gol ».

Sobre la evolución de algunos fichajes y otros que ya estaban, Pavón señaló: « Los nuevos están dando un paso al frente. Marc Baró está cumpliendo las expectativas y otros que ya estaban, como es el caso de Chapela, van a más. También el de Sergi Fernández. El filial tiene el gen competitivo». Y analizó la incorporación de Hicham en el mercado de invierno: « Hicham tiene gol, aunque físicamente no ha llegado bien. Está en proceso y quiere ayudar, poco a poco estará más fino y nos aportará más».

Antes de marcharse de la sala de prensa, Pavón apostilló: « Deseo el ascenso del Córdoba. Es un gran equipo que merece estar en mejores categorías. Además, yo soy de Huelva y hay un gran vínculo con Córdoba».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación