CÁDIZ CF

Juan Muñoz, mejor jugador de la sexta jornada en LaLiga 123

El delantero del Alcorcón, verdugo del Cádiz CF el pasado domingo en el Ramón de Carranza, consigue el 38 % de los votos

Por  12:00 h.

Juan Muñoz, verdugo del Cádiz CF el pasado domingo en el Estadio Ramón de Carranza, ha logrado el premio al mejor jugador de la sexta jornada en La Liga 123.

El delantero utrerano del Alcorcón fue decisivo en la victoria de los madrileños en la capital gaditana con sus dos goles en el 0-2. El primero llegó a los 33 minutos de juego al ganarle la espalda a Kecojevic, tras un magistral pase al hueco de Jonathan Pereira, y superar a Cifuentes en el mano a mano después de levantar levemente el esférico. Poco después, en el 39′, se deshizo de la marca del central balcánico del Cádiz CF y batió a quemarropa al guardameta cadista tras aprovechar el centro de Sangalli desde la derecha. Así anotó su segunda diana.

El bigoleador Juan Muñoz ha obtenido el 38 % de los votos tras luchar frente a otros jugadores como Quique (Deportivo), Enric Gallego (Extremadura), Juan Carlos Real (Almería) y Rubén García (Osasuna). Todos ellos fueron importantes la pasada jornada en las victorias ligueras de sus equipos. De todos ellos, el ariete del Extremadura fue su principal oponente con el 34 % de los votos.

Además, y por si fuera poco, Juan Muñoz también ha entrado en el once ideal de la sexta jornada en LaLiga 123.