Juan Ibiza no estará en Cádiz. Foto: Ideal.
Juan Ibiza no estará en Cádiz. Foto: Ideal.

CÁDIZ CF

Juan Ibiza, Petrovic y Coric, bajas seguras del Almería en Cádiz

Iván Martos vuelve a estar disponible, al tiempo que Francis Guerrero sigue progresando

Por  17:17 h.

El Almería llegará a Cádiz con algunas bajas en sus filas. Son los casos de Juan Ibiza, Petrovic y Coric, quienes permanecen en el dique seco. En cambio, Francis Guerrero, que llegó lesionado del Real Betis en el mercado de invierno, ya entrena con el resto del grupo.

Y es que José María Gutiérrez ‘Guti’, que se juega mucho en el Ramón de Carranza este sábado, también tiene altas en su plantilla como la del lateral izquierdo Iván Martos, que podrá jugar ante el Cádiz CF. Él y futbolistas como Sergio Aguza y el sanluqueño José Carlos Lazo, que estaban apercibidos de sanción pero no llegaron a ver la cartulina amarilla la pasada jornada ante el Fuenlabrada en el Estadio de los Juegos Mediteráneos.

Mientras, el once ideal sigue siendo una incógnita en estos momentos. Así lo asegura el propio Iván Martos: «Puede ser positivo el no saber quién va a jugar el fin de semana. Así trabajamos al máximo durante la semana, a ver quién se gana el puesto porque cualquier jugador está capacitado para entrar en el equipo y competir al máximo nivel», aseguró el defensa.

El propio Iván Martos apostilló: «Pedíamos calma antes cuando el equipo ganaba y la pedimos ahora que las cosas no van tan bien. Quedan 13 finales para conseguir el objetivo».