CÁDIZ CF

Jovanovic, una opción para el Cartagena

El futuro del delantero serbio sigue siendo toda una incógnita a día de hoy

La situación de Djordje Jovanovic en el Cádiz CF sigue siendo uno de los temas pendientes en el presente mercado estival. Si hasta hace unos días el Director Deportivo Óscar Arias parecía haber resuelto el asunto con una ficha del delantero en el filial, ahora parece que esa solución no es viable.

El serbio ya está incrito con el primer equipo en Liga y para poder jugar con el B tendría que darse de baja del primero. Pero de jugar con el filial, el delantero ya no podría volver a disputar partidos con el primer equipo el resto de la temporada. De hecho, la cosa debería de haberse hecho al revés, primero con ficha en la cantera y, al igual que ocurre con Javi Navarro o Seth, el jugador habría tenido la posibilidad de participar en los encuentros del primer equipo.

Ante tales acontecimientos, la situación vuelve a estar en el punto de partida, solo que ahora el delantero se queda sin opciones dentro del club, más allá de las que esté dispuesto a brindarle Cervera, que por el momento parece ser ninguna. En este sentido, la solución más favorable para el jugador sería la cesión a otro equipo, y aquí es donde entra el Cartagena . El club parece haber mostrado interés en el jugador y para el Cádiz CF sería la forma más cómoda para acabar al fin con el problema.

Jovanovic llegó a la entidad cadista en el mercado de invierno de la pasada temporada, en la que disputó un total de seis partidos, aunque solo uno de ellos como titular. El ariete no logró marcar ningún tanto durante los encuentros y hasta el momento no entra en los planes de un Cervera que, si bien ha alabado la proyección del joven delantero, no le ha mostrado opciones reales de permanecer en el primer equipo esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación