CÁDIZ

Jovanovic entra en la lista de 18 convocados para viajar a Gijón

Rennella se queda fuera de la convocatoria de un Cádiz CF que no podrá contar con el sancionado Garrido ante el Sporting

Álvaro Cervera ya ha dado a conocer la lista de 18 convocados del Cádiz CF de cara a su encuentro en El Molinón ante el Sporting y lo ha hecho a la finalización del último entrenamiento de la semana, justo antes de poner rumbo a Gijón. Para esta cita, la última de la temporada regular en LaLiga 123 y que tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas, no hay muchas novedades.

Los elegidos para la ocasión son los guardametas Cifuentes y David Gil , además de Rober Correa, Carmona, Kecojevic, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Espino, Fali, José Mari, Álex, Salvi, Aketxe, Jairo, David Querol, Jovanovic, Lekic y Mario Barco. 

Sancionado Garrido por acumulación de cartulinas amarillas y citados por sus selecciones jugadores como Darwin Machís (con Venezuela) y Manu Vallejo (con la selección española sub 21), la lista de bajas la completan jugadores como Matos, Brian, Edu Ramos, el canterano Sergio González y Rennella. El delantero franco-italiano ha dejado su sitio en la lista de convocados a Jovanovic.

A todos ellos se unen ausentes como Pantic, Servando y Juan Hernández , que tuvieron que dejar sus plazas por lesiones de larga duración durante la temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación