Cádiz CF

Jesuli Velázquez ve a Cervera "un poco quemado"

El que lo fura todo para la afición cadista cree que el entrenador se equivoca en sus declaraciones

L. V.

El que fuera lateral derecho del Cádiz CF, Jesuli Velázquez, siente y padece como aficionado del equipo amarillo los avatares del día a día del submarino. Recientemente, el exfutbolista fue entrevistado por El Desmarque, donde dejó varias reflexiones interesantes ya que vienen de boca de un jugador que lo fue todo para la afición cadista.

"Yo sigo mucho al Cádiz CF y voy a todos los partidos. Como exjugador y un aficionado veo desde la pretemporada que Cervera no está como otros años. Lo digo por sus declaraciones y porque no sale del banquillo apenas. El día del Alcorcón me puse detrás del banquillo con unos amigos y el equipo estaba perdiendo y el entrenador ni siquiera salía. Da la impresión de que Cervera está un poco quemado por la situación del club o algo así", comenzó diciendo al portal de noticias cadistas.

"Tú ves cualquier partido y normalmente los entrenadores están fuera del banquillo cuando las cosas van mal y también cuando van bien. Es un pequeño detalle, pero que da mala impresión", proseguía.

Igualmente, Velázquez duda de que Cervera esté empleando bien la mano izquierda para motivar a sus pupilos. "A mí me gusta mojarme y no entendí esas declaraciones en las que decía que la plantilla no era igual de buena que otros años cuando yo veo dos jugadores por posición. Hay cosas raras como que en el primer partido de Liga puso de lateral a Carmona y me gustó mucho y después en Soria no lo puso. Con Barco pasó algo parecido. Esas cosas no suman porque el futbolista pierde la confianza. Creo que tenemos mejor la plantilla del año pasado y veo que el equipo no está reaccionando", lamentaba el gaditano

Como un fiel seguidor más del equipo amarillo, Velázquez confía en la victoria este domingo ante el Nàstic para "coger otra vez confianza y tirar para arriba".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación