CÁDIZ CF

Jairo, lesionado durante mes y medio, no entra en la lista ante el Oviedo

Garrido, lesionado, y Kecojevic, sancionado, también se caen de una convocatoria inicial en la que están todos los jugadores del Cádiz CF disponibles

Jairo Izquierdo aún no puede jugar.

Álvaro Cervera ya ha dado a conocer la lista previa de convocados de cara al encuentro ante el Real Oviedo que este sábado a las 19.00 horas tendrá lugar en el Ramón de Carranza.

La convocatoria se ha ofrecido una vez finalizada la última sesión de entrenamientos de la semana y en ella no se encuentran los lesionados Jon Ander Garrido y Jairo Izquierdo. El mediocentro vasco tendrá que estar dos o tres semanas más en el dique seco para afrontar el resto de la competición con garantías. Asimismo, el recién fichado extremo insular llega 'tocado' y deberá permanecer un mes y medio sin jugar.

También se cae de la lista el central Kecojevic, sancionado con un encuentro al ser expulsado en Los Pajaritos ante el Numancia con roja directa.

Obviamente, Carpio tampoco estará al ya no formar parte de la plantilla del Cádiz CF tras la rescisión de su contrato.

De esta manera, todos los jugadores disponibles han sido convocados por Álvaro Cervera antes de ofrecer este sábado, día del encuentro ante el equipo carbayón, la lista definitiva de 18 jugadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación