Iza celebra uno de sus goles ante el Lugo.
Iza celebra uno de sus goles ante el Lugo.

CÁDIZ CF

Iza: «Es lo más bonito que me ha tocado vivir»

«Vivir esto en mi tierra no tiene precio. Estoy eufórico perdido», relata el lateral derecho portuense del Cádiz CF

Por  11:00 h.

Iza, quien ha acabado ya la temporada debido a su lesión en el último encuentro ante el Fuenlabrada, ha sido uno de los grandes protagonistas del ascenso. El jugador de El Puerto de Santa María llegó sin hacer ruido y se ha convertido en uno de los fijos en el esquema de Álvaro Cervera desde el lateral derecho, con actuaciones estelares como la de la noche ante el Luo en el Ramón de Carranza. Lo ha jugado prácticamente todo y es de la tierra, por eso lo disfruta como nadie: «Estoy eufórico perdido. Esto no se vive todos los días. Es una locura. Es indescriptible».

Después de sufrir descensos con Cultural Leonesa y Rayo Majadahonda, Iza ha cambiado la tendencia a lo grande, sellando un ascenso con el Cádiz CF a Primera. «Me tocó vivir dos malas experiencias y ahora me toca vivir esto en mi tierra. Es lo más bonito que me ha tocado vivir», asegura.

Pero tampoco se olvida de la afición en estos momentos de extraña celebración: «Es una pena no poder celebrarlo todos juntos, pero hay que celebrarlo con cabeza. Es historia para el Cádiz CF».