CÁDIZ CF

Iván Robles pondrá rumbo al Nuevo Arcángel

El lateral derecho onubense cerrará su etapa en el Cádiz B un año después de su llegada

Llegó hace un año a las filas del filial cadista y ahora se marchará rumbo al Nuevo Arcángel. Iván Robles , el hasta ahora lateral derecho del Cádiz B, pasará a formar parte del Cordoba , equipo que también milita en el Grupo IV de Segunda B.

Asiduo en el once de su paisano Juanma Pavón durante buena parte de la presente temporada, el lateral derecho onubense no estuvo presente el pasado fin de semana con el filial cadista en Badajoz.

Formado en las categorías inferiores del Recreativo (llegó a debutar con el primer equipo del Decano), Iván Robles firmó con la entidad cadista hasta el año 2020 tras no tener demasiada participación en el Unionistas de Salamanca. Eso hizo que regresar a Andalucía, aunque fuese al Grupo X de Tercera, no fuese mala opción. Así consiguió dar el salto a Segunda B con el Cádiz B, con el que ha disputado más de 1.500 minutos esta temporada, marcando un gol ante el Mérida.

A punto de cumplir 22 años, Iván Robles se marchará (salvo sorpresa de última hora) a uno de los teóricos 'gallitos' del Grupo IV de Segunda B, a pesar de no conseguir estar por el momento en las plazas de privilegio. En Córdoba iniciará una nueva andadura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación