CÁDIZ CF

El Huesca viaja con sus 21 jugadores disponibles

Los lesionados Doukouré, Raba, Escriche, Datkovic y Seoane no estarán con el resto de la plantilla altoaragonesa en Cádiz

21 jugadores del Huesca han sido convocados de cara al encuentro liguero de este miércoles a las 19.00 horas ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. De esta manera, su entrenador Míchel se lleva a todos sus futbolistas disponibles para la cita y tendrá que hacer tres descartes antes de la cita ante los gaditanos.

La lista previa con la que el Huesca viaja a tierras gaditanas está formada por tres guardametas. Así, el excadista Rubén Yáñez estará acompañado por Álvaro Fernández y Antonio Valera.

Entre los defensas convocados se encuentran Miguelón, Javi Galán, Luisinho, Pedro López, Pulido, Josué Sá, Pablo Insua y Kike Hermoso.

Asimismo, otros excadistas como Eugeni y Ferreiro son otros de los centrocampistas del Huescas que viajan a Cádiz. Junto a ellos sus compañeros Mosquera, Mikel Rico, Sergio Gómez, Joaquín Muñoz Ivi López y Juan Carlos. 

Los delanteros Okazaki y Cristo completan la lista de convocados.

Por otra parte, Míchel no podrá contar este miércoles en el Estadio Ramón de Carranza con los lesionados Doukouré, Raba y Escriche , además de Datkovic y Seoane , estos últimos con leves molestias físicas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación