Bernardo Cruz cambia el Lugo por el Granada.
Bernardo Cruz cambia el Lugo por el Granada.

CÁDIZ CF

El Granada refuerza su defensa con Bernardo Cruz

El zaguero cordobés se convierte en nuevo jugador del próximo adversario liguero del Cádiz CF

Por  11:24 h.

Bernardo Cruz se ha convertido en nuevo jugador del Granada, próximo adversario liguero del Cádiz CF. El defensa cordobés aterriza en Los Cármenes después del acuerdo de traspaso acordado por la entidad nazarí con el CD Lugo, de manera que el zaguero firma por lo que resta de temporada más otras dos.

A expensas del correspondiente reconocimiento médico, Bernardo Cruz complementa la línea defensiva del Granada. Con su llegada, el equipo andaluz se hace con un poderoso central, con buen juego aéreo y facilidad para la lectura táctica del juego.

Formado en las categorías inferiores del Córdoba, Bernardo Cruz pasó posteriormente por Racing de Santander y Sevilla Atlético, filial en el que coincidió con Diego Martínez, actual entrenador del Granada. Su última aventura antes de llegar a Los Cármenes fue en Lugo, donde llegó en la temporada 2017-2018. Asimismo, el zaguero ha sido internacional con la selección española en las categorías Sub 17 y Sub 19.

A priori, todo parece indicar que este refuerzo invernal de los granadinos no estará este próximo viernes sobre el rectángulo de juego del Estadio Ramón de Carranza.