Cádiz CF

El Granada gana y deja al Cádiz CF cuarto

Los de Oltra no fallaron y ya son terceros en la clasificación de Segunda

José Juan López

Adrián Ramos, delantero del Granada. Foto: Ideal.

El Cádiz CF finaliza cuarto la jornada tras su empate en casa ante el Lorca y la victoria en el Nuevo Los Cármenes de el Granada. El conjunto nazarí adelanta al gaditano en un punto en la clasificación tras vencer al Alcorcón por dos goles a cero en un choque de claro dominio local que los de Oltra no resolvieron hasta la segunda mitad. El delantero Adrián Ramos fue el autor de los dos goles del choque.

No todos fueron resultados negativos para el Cádiz esta jornada. El Oviedo , que también aspiraba a pasar en los amarillos en la clasificación en caso de haber ganado por más de dos goles, cayó derrotado en La Romareda por dos tantos a uno ante un Real Zaragoza que fue superior y que se queda a cinco puntos de las posiciones de 'play off' de ascenso a Primrea.

Todos los tantos llegaron en la recta final del choque. Borja Iglesias y Carlos Hernández en propia puerta marcaron los dos primeros tantos para los maños. El propio Carlos Hernández recortó distancias para los carbayones en el descuento. El Oviedo se queda quinto en la tabla a tres puntos del Cádiz CF.

El que toma un poco de aire es el Córdoba, que por fin consiguió vencer en su estadio tras superar al Real Valladolid por dos tantos a uno. Los vallisoletanos se quedan una jornada más fuera de los puestos de 'play off'. El Albacete le ganó al Numancia por un tanto a cero y el Reus superó al Sevilla Atlético por dos goles a cero.  El Tenerife-Lugo fue suspendido por culpa de un temporal . Se jugará el lunes.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación