CÁDIZ CF

El gol de Stoichkov al Cádiz CF, entre los cinco mejores de la 23ª jornada en LaLiga 123

Los tantos de Christian Santos (Deportivo), Juan Muñoz (Alcorcón), José Carlos Lazo (Lugo) y Álvaro Vázquez (Zaragoza) también aparecen en la lista

El gol de Stoichkov al Cádiz CF el pasado sábado ha sido elegido como uno de los cinco mejores tantos de la jornada en LaLiga 123. Natural de la localidad gaditana de San Roque, Juan Diego Molina 'Stoichkov' adelantó al Mallorca en la capital gaditana e hizo posible que su equipo sumara un punto en uno de los estadios más complicados de la categoría de plata del fútbol español. Garrido evitó la victoria de los bermellones con su empate en la recta final de la cita.

Stoichkov se estrena esta temporada en Segunda después de dejar su sello desde hace años con San Roque y Balona en Tercera y Segunda B, respectivamente.

Además del gol de Stoichkov, también aparecen en la lista las dianas de jugadores como Christian Santos (Deportivo), Juan Muñoz (Alcorcón), José Carlos Lazo (Lugo) y Álvaro Vázquez (Zaragoza).

Christian Santos fue determinante en la victoria de los gallegos en Gijón (1-2), mientras que el utrerano Juan Muñoz hizo posible la remontada del Alcorcón ante el Córdoba en Santo Domingo (2-1). El sanluqueño José Carlos Lazo fue otra vez importante para su Lugo, que ganó 3-2 al Rayo Majadahonda. Además, el segundo gol de Álvaro Vázquez, que marcó las dos dianas de los aragoneses ante el Oviedo, también entra en esta singular lista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación