Garrido y José Mari, claves en la medular.
Garrido y José Mari, claves en la medular.

CÁDIZ CF

Garrido ya mira a Las Palmas

Su lesión en una mano impidió que viajara a Málaga, pero fue una simple alarma y no ha pasado a mayores

Por  11:49 h.

La cita ante la UD Las Palmas se avecina y el Cádiz CF, que continúa con sus entrenamientos, sigue recuperando efectivos. Tal es así que Jon Ander Garrido, uno de sus baluartes en el centro del campo, ya entrena con normalidad tras perderse el último encuentro liguero en La Rosaleda ante el Málaga.

Garrido fue baja en la visita a Málaga al sufrir una caída en el final del último entrenamiento de la semana pasada, quedando lesionado en una mano. Las pruebas médicas desaconsejaban en ese momento su desplazamiento para jugar el duelo andaluz.

Durante la rueda de prensa del pasado viernes, Álvaro Cervera explicaba: “Se ha caído Garrido y en la mano que se rompió hace tiempo. Dice que se la ha roto. Él dice eso”. Afortunadamente fue una simple alarma y no ha pasado a mayores.

El entrenador del Cádiz CF desvelaba su preocupación en ese momento. “Estoy preocupado por Garrido porque sea una lesión larga. Tu miras los datos y cuando no está Garrido hacemos otras cosas. No dependemos de él, pero cuando está él se hacen cosas de las nuestras. Como tenga mal la mano lo pasaremos mal”, aseguraba. Para alivio del míster, del equipo y de todo el cadismo no ha sido así y ya piensa en el encuentro del próximo viernes ante la UD Las Palmas en el Estadio Ramón de Carranza.