Garrido en un entrenamiento
Garrido en un entrenamiento

Cádiz CF

Garrido sigue apurando para llegar al Cádiz CF vs Zaragoza

El vasco ha sido la gran novedad en la sesión de trabajo y su vuelta ante el Zaragoza está más cerca

Por  12:45 h.

Segunda sesión de trabajo de la semana para un Cádiz CF que ve todavía lejos el choque de la próxima jornada ante el Real Zaragoza. A seis días aún para volver a jugar tras más de una semana sin hacerlo, los amarillos afrontan una semana atípica.

Después de regresar al trabajo este lunes tras un fin de semana sin competición, este miércoles tendrán jornada de descanso, para regresar el jueves con cuatro sesiones de trabajo por delante hasta el encuentro del lunes ante el Real Zaragoza. Sábado y domingo las sesiones se desarrollarán a puerta cerrada, y tras la dominical comparecerá en rueda de prensa Álvaro Cervera.

En el entrenamiento de este martes no se han ejercitado Edu Ramos por un resfriado ni Marcos Mauro, que se continúa recuperando de su dolencia muscular. El argentino espera estar disponible para el Cádiz CF vs Zaragoza pero a día de hoy las opciones no están nada claras. De no llegar, Cervera solo tendría a Sergio Sánchez y Kecojevic como centrales ya que Pantic fue operado el pasado viernes y aún el club no ha comunicado el tiempo estimado de baja.

No obstante, la idea del club es que el jugador, que aún no ha debutado con el Cádiz CF, pueda estar en el tramo final de temporada, por tanto el zaguero será baja en los próximos partidos.

Por su parte, un día más las miradas se han centrado en Jon Ander Garrido. El vasco ha estado sobre el césped de El Rosal y ha realizado algunos de los ejercicios del entrenamiento pero también ha trabajado al margen con el recuperador José Luis Costa. Por tanto, su presencia en el partido del lunes sigue siendo una incógnita. Los días que aún quedan por delante son un alivio para el regreso del vasco, cuya vuelta se antoja fundamental para el Cádiz de Cervera.