CÁDIZ CF

Fuga de cerebros en el Cádiz CF

La salida de Aketxe y la hipotética marcha de Perea dejan a Álex como el único talento del equipo amarillo, a la espera de Jurado

Con Ager Aketxe se marcha uno de los últimos talentos que quedan en el Cádiz CF, a la espera de que entre savia nueva. En cuestión de semanas, el cadismo se ha despedido de cinco futbolistas claves en la plantilla: Manu Vallejo y Darwin Machís (máximos goleadores y estrellas), Jairo, Correa y el propio vasco. Indiscutibles en el once salvo el mediapunta, que tenía una relación amor-odio con Cervera (desde un punto de vista futbolístico).

El próximo en salir será Alberto Perea , siempre según las palabras del propio Óscar Arias en su balance de hace un mes. "Jugadores como Perea es complicado que triunfen en este equipo", apuntaba el onubense. Una indudable fuga de cerebros en un plantel que sólo mantendría a Álex Fernández, quien en estos momentos es el único capaz de marcar la diferencia.

El Cádiz CF trabaja para sobreponerse a este déficit de calidad. La solución pasa por fichar a José Manuel Jurado . El sanluqueño espera desvincularse del equipo chino en el que milita (Changchun Yatai) para enrolarse en el conjunto de su tierra. Es un fichaje caro pero de campanillas. Competirá con el propio Álex, a quien Cervera ve como 10 en lugar de mediocentro, donde el pelirrojo se siente más cómodo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación