Óscar Arias y Fali en la presentación del jugador
Óscar Arias y Fali en la presentación del jugador

Cádiz CF

Fali apunta al once tras la baja de Sergio Sánchez

Cervera hace una prelista de veinte jugadores, por lo que esperan dos descartes

Por  13:20 h.

El Cádiz CF, de medio luto tras el pesar que acompañará al equipo tras el fallecimiento de Juan Carlos Aragón, ha realizado este mediodiía su último entrenamiento antes del duelo de mañana ante el Osasuna en Carranza, donde se guardará un minuto de silencio por la muerte del poeta y Capitán.

Al término de la sesión Cervera ha anunciado la lista de convocados, donde ha incluido a veinte jugadores, por lo que antes del choque tendrá que hacer dos descartes. Los preconvocados son los siguientes: Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Ivan Kecojevic, Fali, ‘Pacha’ Espino, Matos, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Edu Ramos, José Mari, Aketxe, Darwin Machís, Salvi, Jairo, Manu Vallejo, Mario Barco, Rennella, Dejan Lekic y David Querol han sido los elegidos.

La novedad de la lista es el último fichaje Fali, que incluso apunta al once titular debido a la baja de Sergio Sánchez, que no ha entrenado esta semana por molestias en el cuádriceps, ha causado baja. Junto al central barcelonés tampoco entra en la lista el central Marcos Mauro, el lateral Carmona y el canterano Sergio González. Una semana más, Brian podrá irse a la feria al no entrar en la convocatoria de Cervera.