El jugador fue sometido a un escáner este lunes en Cádiz. Foto: Cádiz CF
El jugador fue sometido a un escáner este lunes en Cádiz. Foto: Cádiz CF

Cádiz CF

Fali acabó en el hospital por un fuerte dolor en el pie

El central cadista no pudo seguir en el partido y este lunes se le realizará un escáner ya en Cádiz, donde se espera conocer su diagnóstico definitivo

Por  12:47 h.

La mala noticia para el Cádiz CF no fue solo la eliminación en Copa del Rey, sino que uno de sus jugadores importantes acabó en en un centro hospitario de Logroño.

Fali pidió el cambio al descanso del partido y es que tenía un fuerte dolor en el pie que le impidió seguir en el encuentro.

La entrada de Sergio González sorprendió porque nadie esperaba un cambio en el descanso en el centro de la zaga. Fali, que está sancionado para el encuentro de este miércoles ante el Mirandés, comenzó a sufrir fuertes dolores.

Finalmente, y tal y como informó el Cádiz CF, el jugador fue trasladado a un hospital riojano al que se sometió a diferentes pruebas médicas.

No obstante, según ha informado el club, a través de un comunicado, las pruebas practicadas en ese momento no han determinado el alcance total de la lesión, por lo que este lunes se le realizará un escáner ya en Cádiz, donde se espera conocer su diagnóstico definitivo.

Fali viaja junto a la expedición de regreso a la capital gaditana.