José Antonio Reyes posa con la camiseta del Córdoba. (Foto: Córdoba CF).
José Antonio Reyes posa con la camiseta del Córdoba. (Foto: Córdoba CF).

CÁDIZ CF

El Extremadura viaja mañana domingo de Cádiz a Sevilla para despedir a Reyes

La expedición, que se enteró de la triste noticia durante el viaje, se aloja en el hotel Montecastillo

Por  18:40 h.

El Extremadura UD, cuya primera plantilla está concentrada en el hotel Barceló de Cádiz , donde mañana debía disputar el partido de la Liga 123, viajará a Sevilla para acompañar en la capilla ardiente a familiares y amigos de su jugador José Antonio Reyes, fallecido esta sábado en accidente de tráfico.

Según ha informado el club extremeño, la plantilla, con su presidente, Manuel Franganillo, a la cabeza, tiene prevista su llegada a la capilla ardiente sobre las 15:30 horas de este domingo

El club ha reiterado su consternación por la muerte del jugador sevillano y no hará declaración alguna hasta mañana en Sevilla, cuando su presidente atienda a los medios de comunicación.

No obstante, en su perfil de “twitter”, Franganillo ha escrito “qué felicidad cuando llegaste, qué tristeza más grande ahora que te vas, todos deseamos que sigas haciendo magia allá en el cielo y que los ángeles sean testigos del grande que tienen a su lado”.

Por otra parte, la Federación de Peñas del Extremadura UD ha convocado un acto homenaje a José Antonio Reyes para esta tarde a las 20:00 horas en la puerta 19 del estadio Francisco de la Hera, el mismo número que lució el jugador con la camiseta del que ha sido su último club, con el que ha disputado 500 minutos y nueve partidos en esta segunda vuelta.

El club también ha trasladado sus condolencias a la familia por el fallecimiento de Jonathan Reyes, primo de José Antonio, que también iba en el coche siniestrado