Momento del gol de Juan Villar en el encuentro de la primera vuelta.
Momento del gol de Juan Villar en el encuentro de la primera vuelta.

Cádiz CF

El excadista Juan Villar crea polémica con su gol

La celebración del tanto del jugador del Tenerife no ha gustado a un sector del cadismo

Por  13:30 h.

Juan Villar volvió a amargar la fiesta del Cádiz CF con un tanto que evitó que el conjunto de Álvaro Cervera sumara su octava victoria consecutiva en Tenerife. Hace uno meses, el onubense también le marcó a su exequipo pero en las filas del Valladolid con un gol que le dio la victoria a Pucela en el último partido de la temporada regular en Segunda División.

En el Heliodoro Rodríguez López el de Cortegana apareció en la segunda mitad siendo el mejor de los suyos y dándole el día a un Brian Oliván que no pudo frenarle. Los cadistas ya se veían con los tres puntos en el zurrón hasta que en el minuto 88 el excadista cabeceaba a la red un balón colgado ante el propio Brian al que gana en el salto.

Villar celebró el gol dedicándoselo a su hijo recién nacido colocándose el balón debajo de la camiseta en una celebración habitual para cualquier futbolista que haya sido padre.

Una celebración por la que el propio jugador de Cortegana ha tenido que dar explicaciones a un sector del cadismo que le ha criticado por celebrar el tanto. “Decir a todos esos cadistas que en ningún momento he celebrado el gol con rabia por haberle metido gol al Cádiz CF y muchos menos faltar el respeto a sus aficionados, tenéis mi respeto ganado eternamente este donde esté ,siempre tendrá un hueco en mi corazón al Cádiz CF. Gracias”, ha explicado el jugador en las redes sociales.