CÁDIZ CF

Esteban Burgos: «El Cádiz CF es un buen equipo»

«Venimos haciendo un buen trabajo, pero tenemos claro que nuestro objetivo es la permanencia en LaLiga 123», señala el zaguero argentino del Alcorcón

A. V.

Esteban Burgos (4), durante el partido de la temporada pasada en Cádiz.

Dos temporadas cumple el argentino Esteban Burgos en las filas del Alcorcón, próximo rival liguero del Cádiz CF. A día de hoy, después de un mes de competición, el zaguero sudamericano se muestra satisfecho con la labor realizada. «Venimos haciendo un buen trabajo y estamos contentos por los resultados que estamos cosechando, aunque es verdad que pudimos sacar dos puntos más por lo que pasó en el partido ante el Sporting o porque en Málaga la derrota fue injusta», señala en primera instancia.

Clave en ese buen papel es la compenetración de su equipo, tal y como asegura Esteban Burgos: «Estamos bien como equipo y somos ambiciosos. Somos sólidos en todas las líneas y hay mucho trabajo en eso. Aquí se trabaja toda la semana y si cometemos errores, incidimos en ellos para solucionarlos». Ahora bien, no lanza las campanas al vuelo porque sabe de la dureza de LaLiga 123: «Sabemos que nuestro objetivo es la permanencia».

Sobre su siguiente adversario puntualiza: «Sabemos cómo juega el Cádiz CF y cómo es en su campo. Es un rival difícil, un buen equipo , pero llegamos bien al encuentro. Podemos hacerles daño si hacemos las cosas bien allí».

Por último, Esteban Burgos destaca: «Estoy contento y me siento bien. El míster me está dando confianza, pero quiero seguir aumentando el nivel y aportando cosas al equipo en las próximas jornadas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación