El Estadio Ramón de Carranza estrena césped este sábado.
El Estadio Ramón de Carranza estrena césped este sábado.

CÁDIZ CF

¿Cómo estará este sábado el nuevo césped del Ramón de Carranza?

Los operarios trabajan día y noche para que el terreno de juego presente sus mejores galas en el encuentro que el Cádiz CF disputará ante la escuadra ovetense

Por  10:00 h.

El Cádiz CF estrena este sábado césped y los operarios se afanan durante día y noche para que el rectángulo de juego del Estadio Ramón de Carranza presente las mejores galas ante el Real Oviedo. Y es que en el estreno ante el Almería, que se celebró el pasado viernes 17 de agosto, aún no estaba colocado.

Irremediablemente, en la mente de todos está el pésimo estado del césped del Estadio José Zorilla durante el encuentro que Valladolid y Barça disputaron la semana pasada en Primera División. Una situación que acaparó numerosas críticas y que desde el club gaditano quieren evitar a toda costa, aunque el trabajo sea a contrarreloj. Conseguirlo es el objetivo.

No es el único terreno de juego que el club cadista ha modificado en los últimos días. El césped del campo 4 del Rosal ha sido completamente resembrado por la empresa Turf Green. Cabe destacar que las actuaciones y labores realizadas sobre el campo de entrenamiento han sido las mismas que las efectuadas sobre el Ramón de Carranza, con la principal diferencia de que no se han colocado tepes y sí se ha realizado una siembra nueva.

El filial cadista ya ha comenzado a trabajar sobre el nuevo ‘verde’ y en los próximos días volverá la habitual alternancia de campos para el primer equipo, con el objetivo de que el mantenimiento de los mismos sea el adecuado y correcto para el uso de toda la temporada.