El Cádiz CF B quiere mantener su racha victoriosa.
El Cádiz CF B quiere mantener su racha victoriosa.

CÁDIZ CF

Un entonado Cádiz CF B quiere mantener viva su racha

El filial cadista, que no ha dejado escapar puntos este curso en El Rosal, recibe al Atlético Espeleño (11.30 horas) con el objetivo puesto en el tercer triunfo consecutivo

Por  7:30 h.

Intratable en El Rosal y vencedor ya a domicilio. Así se presenta un entonado Cádiz CF B a la cita de la matinal de este domingo a las 11.30 horas ante el Atlético Espeleño en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz.

De menos a más va un equipo, el de Juanma Pavón, que espera seguir con su escalada frente a un adversario que tendrá que madrugar para hacer acto de presencia en El Rosal. «Hemos cogido una buena racha a nivel de resultados que queremos mantener», asegura Juanma Pavón en la previa de la cita.

El filial cadista se presenta con varias dudas de cara a componer la convocatoria. Son diversos los jugadores que tienen molestias físicas, entre ellos Seth, que ha recaído de sus problemas.

Asimismo, los cordobeses, que están dirigidos por el granadino Salva Serrano, seguirán sin la participación del guardameta Mario. Él y Montero no viajarán a tierras gaditanas.

Por si fuera poco, los delanteros Chechu y Guti están entre algodones, mientras que otros compañeros padecen molestias físicas más leves.

De una u otra manera, el técnico cadista argumenta: «Hay que demostrar lo que hemos hecho en partidos anteriores, sobre todo en la fortaleza defensiva en momentos difíciles, pero en la parte ofensiva nos está faltando soltura. La línea es la que marcamos en la segunda parte del encuentro ante el Betis Deportivo».

En cuanto al Atlético Espeleño, rival del Cádiz CF B en esta sexta jornada, Juanma Pavón apunta: «Llegan tras ganar al Xerez CD. Nos conocemos bien a nivel personal y sabemos que va a ser un encuentro muy difícil».