CÁDIZ CF

Eloy Jiménez: «Tenemos posibilidades de traernos algo positivo del Carranza»

«Además de ser un fenomenal entrenador, Álvaro Cervera es una gran persona», señala el entrenador del Lugo, que fue pupilo del míster cadista en Castellón

Con contrastada experiencia en Segunda B, Eloy Jiménez llegó la temporada pasada a Lugo a siete jornadas del final y consiguió la salvación. Ahora, en su primera temporada desde el inicio en el Anxo Carro, sus números son más que aceptables. «Cada día y cada semana tenemos que trabajar al 200 por 100. Lo hacemos sin mirar la clasificación, pero nos da confianza estar cinco puntos por encima de la zona de descenso a Segunda B».

Ahora llega la visita al Estadio Ramón de Carranza y el entrenador de Hellín (Albacete) señala: «Sabemos la dificultad que tiene el partido y el Cádiz CF es líder por algo. Además vamos a un campo en el que la afición suele apretar bastante. Pero vamos con mucha confianza y creo que podemos sacar algo positivo allí. Hemos demostrado que somos un equipo muy fiable y muy sólido, y eso es fundamental para traer algo de Cádiz». Y lo avala con estadísticas: «Ya conseguimos buenos resultados en Zaragoza, Almería y Albacete, que son escenarios difíciles».

Del Cádiz CF, su próximo rival, Eloy Jiménez destaca muchos aspectos. «El Cádiz CF cuenta con mucha velocidad en las transiciones y saca mucho partido de las pérdidas del rival», avisa. Y aclara: «Además tiene jugadores con mucha categoría y muchas tablas. Pero nosotros también lo tenemos y estamos capacitados para conseguir algo positivo de Cádiz».

«El líder también tiene puntos débiles»

«Ellos también tienen sus puntos débiles y trataremos de explotarlos» , señala el entrenador manchego del CD Lugo, esperanzado en sacar algo positivo de tierras gaditanas. Y completa señalando: « Tenemos posibilidades de traernos algo del Carranza. Mi equipo está mentalizado de conseguirlo, aunque luego en un partido pueden pasar 20.000 cosas».

A fin de cuentas, el Ramón de Carranza no se le da mal al equipo norteño. «Es un escenario espectacular y tenemos que ir con alegría y sin miedo a nada. Ahora bien, para conseguir algo tenemos que muy compactos y agresivos (en el buen sentido de la palabra)».

Finalmente, Eloy Jiménez rememora su etapa como jugador, con Álvaro Cervera como entrenador. «Tuve a Cervera como entrenador en el Castellón (fue en la temporada 2004/2005) y además de ser un fenomenal entrenador es una gran persona. Sus equipos tienen las ideas muy claras, saben lo que quieren y cuentan con una velocidad importantísima».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación