Cifuentes trata de robar el balón en un rondo.
Cifuentes trata de robar el balón en un rondo.

Cádiz CF

El Cádiz CF seguirá entrenando con normalidad, a pesar de la suspensión de La Liga

El cuerpo técnico planifica sesiones de trabajo para que "los jugadores estén tranquilos y evitar que se dispersen"

Por  13:29 h.

El Cádiz CF va a continuar trabajando con absoluta normalidad a pesar de la ya conocida suspensión oficial de las dos próximas jornadas de Liga tanto en Primera como en Segunda División.

Normalidad dentro del estado de excepción que vive todo el país y en el que las medidas de prevención están a la orden del día también dentro del propio Cádiz CF. De hecho, desde el club se va a seguir trabajando para evitar que los jugadores saltan del propio entorno de Cádiz y del Cádiz CF y así evitar el contacto con personas de otros ámbitos .

El propio Álvaro Cervera explica que “nosotros ya hemos estado reunidos para ver cuándo paramos, qué día pararemos y demás. Planificaremos a vistas de dos domingos el partido siguiente. Sobre todo, somos un grupo de 30-40 personas y tenemos que estar tranquilos, no dispersarnos. Tenemos que hablarlo día a día para intentar estar fuera del foco del problema”.

Con todo, la idea inicial del cuerpo técnico es seguir entrenando con sus respectivos días de descanso y trabajar como si hubiera partidos oficiales. Una medida que también implica dar algo más de normalidad a una situación tan extraña como la que España está viviendo estos últimos días.