Cádiz CF

El Cádiz CF estudia concentrarse en un hotel cercano a El Rosal

Vizcaíno reconoce que barajan esa posibilidad de cara a cumplir con el protocolo sanitario de La Liga

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los clubes de Primera y Segunda División se afanan en los últimos días en preparar sus instalaciones para la más que probable vuelta a los entrenamientos en los primeros días del mes de mayo.

Para ello, los 42 clubes de La Liga deben cumplir un estricto protocolo de seguridad sanitaria elaborado por el ente dirigido por Javier Tebas y que los clubes deben cumplir a rajatabla para poder acabar la competición.

El Cádiz CF no es ajeno a ello y lleva semanas acondicionando El Rosal y el Estadio Ramón de Carranza con labores de desinfección y otras tareas necesarias.

Dentro del protocolo de La Liga, uno de los puntos son las concentraciones de los equipos. Un aspecto que no es del agrado de muchos jugadores pero que se puede cumplir durante parte de la pretemporada que las plantillas van a llevar a cabo.

En ese aspecto, el Cádiz CF estudia la posibilidad de concentrarse en un hotel cercano a la ciudad deportiva, que podría ser en la localidad de Puerto Real, donde se ubica El Rosal. Así lo ha explicado Manuel Vizcaíno, presidente cadista, en los micrófonos de 'El Partidazo' de COPE.

"Estamos barajando donde concentranos y seguramente será un hotel cercano a El Rosal que será un apoyo importante", explica Vizcaíno.

Cuestionado por si el Cádiz CF ya tiene los test de coronavirus, Vizcaíno asegura que "no nos han llegado los test de La Liga aún , pero todos somos responsables de lo que tenemos que hacer. Cuando lo tengan los clubes es porque el resto de sectores también lo tendrán, no vamos a disponer de pruebas esenciales para el resto de personas y la sociedad", asegura el dirigente cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación