edu-ramos-malaga

Cádiz CF

Edu Ramos: “El equipo sabe competir cada partido”

El centrocampista regresó a la competición en La Rosaleda y contribuyó al triunfo ante el Málaga

Por  21:19 h.

El malagueño Edu Ramos debutó en La Rosaleda y reconocía que “estoy muy contento por estar de vuelta con el equipo, tenía muchas ganas de vestirme de corto y volver a estar compitiendo con mis compañeros”.

El centrocampista aseguraba que no ha sido fácil ganar al Málaga. “Ha sido una victoria de mucho esfuerzo, sabíamos que nos lo iban a poner difícil y se ha visto en los últimos minutos. El equipo sabe competir, sabe trabajar junto y al final nos hemos llevado la victoria”.

Pese a la dificultad, Edu Ramos destacó la alegría que se ha instalado en el vestuario. “Estamos muy contentos por la línea que estamos siguiendo, hay que tener los pies en el suelo, seguir trabajando en cada entrenamiento, competir cada fin de semana y pensar en cada jornada. Si estamos en lo más alto de la tabla pues mejor”.

Sobre su rendimiento, el centrocampista Edu Ramos indicó que “son buenas sensaciones, es verdad que no estoy al cien por cien físicamente pero yo daré lo máximo en cada entrenamiento y cada vez que juegue. Poco a poco iré encontrándome mejor”.