CÁDIZ CF

Eddy: «Tenemos que salir muy concentrados ante el líder»

«Motivación extra no existe», asegura el centrocampista del Albacete, que militó en el Cádiz CF en la temporada 2016/2017

«Tenemos que salir muy concentrados ante el líder». Eddy Silvestre lo tiene muy claro. El centrocampista, uno de los excadistas que militan en las filas del Albacete Balompié, avisa del poderío del Cádiz CF y añade: « Motivación extra no existe. Es un partido muy difícil, pero en esta categoría todos son difíciles. Queremos que el resultado sea favorable porque queremos que nuestra afición disfrute de las victorias».

El centrocampista del equipo manchego tampoco olvidó que el Albacete necesita mejorar sus estadísticas en el Estadio Carlos Belmonte para al final ganar en regularidad. Y es que a domicilio si han llegado muy buenos resultados esta temporada. « Habrá que ganar partidos en casa y que se acabe el murmullo que hay. Lo digo por las preguntas de prensa o aficionados, aunque en el Belmonte no noto ese murmullo. Queremos ganar fuera y dentro, y es verdad que en casa no han salido los resultados a favor», señala. Y concluye: «Yo veo que hemos perdido partidos en casa ante rivales muy buenos como Tenerife y Oviedo. Pero, obviamente, no queremos fallar más en casa. Queremos cambiar la situación y no es cuestión de rendimiento».

En proceso de adaptación

A nivel personal, Eddy destaca sobre su rendimiento en el rectángulo de juego: « Voy cogiendo más forma física. Venía de tres meses lesionado y era importante coger la forma. Jugando es cuando uno mejor está y me he adaptado bien a los compañeros. Quiero seguir así e ir hacia delante». Al fin y al cabo es la primera temporada de Eddy en el Albacete después de su reciente etapa en el Alcorcón. Antes había pasado por Real Murcia, Granada, Eibar, Córdoba, Cádiz CF y Nástic. Un largo listado de escuadras.

En última instancia, el excadista finaliza diciendo: «Siempre te gusta mirar hacia arriba, pero primero tienes que dar pasos pequeños para impulsarte. No voy a mirar arriba si no he ganado este fin de semana. Primero tenemos que ganar este partido, luego salvarnos y veremos hacia dónde vamos ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación