Peter abrió la cuenta.
Peter abrió la cuenta.

CÁDIZ CF

Écija 0 Cádiz CF B 3 (Crónica) El filial se da un festín en San Pablo

Peter, Duarte y Seth certifican una contundente victoria de los gaditanos en tierras astigitanas

Por  18:45 h.

El Cádiz CF B está en estado de gracia y lo demostró con un señor partido en el Municipal San Pablo de Écija, escenario en el que certificó una nueva victoria con goles de Peter, Duarte y Seth (0-3).

Muy pronto comenzó ganando el filial cadista, que venía de sumar siete puntos de nueve posibles en la anterior semana. Un tempranero gol de Peter en el 9′ inauguraba la cuenta. Su lanzamiento contundente desde la frontal podía con el guardameta Fernando.

Ese tanto propició que el Écija buscara el portal de Álex Carmona, debutante en el Cádiz CF B al ir Cristian Arco, el guardameta titular, en la convocatoria del primer equipo. Sin embargo, el que estuvo cerca de ampliar su cuenta fue el equipo de Juanma Pavón, pero no pudo conseguirlo a la contra. Y eso que Pekes, por ejemplo, pudo materializarlo de cabeza.

En la segunda parte la distancia en el marcador fue mayor todavía. Primero con un derechazo de Duarte que se alojó en el fondo de las mallas en el 52′. Posteriormente con una diana de Seth, ya recuperado de sus molestias en el inicio de la temporada. El delantero insular salía al césped y de inmediato marcaba.

A fin de cuentas, otro paso al frente de un Cádiz CF B que sigue en la zona de ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Una posición que intentará asegurar desde el próximo fin de semana con otro intenso calendario que le hará medirse con Gerena (casa), Sevilla C(fuera) y Utrera (casa) en otra dura semana entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre.

FICHA TÉCNICA

Écija Balompié: Fernando; Manu Martínez (Sedeño, 55′), Barragán, Galiano, Ocaña; Marrufo, Marenyá (Carlos Fraile, 55′), Carracedo (Luisito, 66′), Migue, Santi Luque; y Joselu.

Cádiz CF B: Álex Carmona; Moisés, Saturday, Cubero, Braganza; Sergio, Duarte, Chapela (Leomar Pinto, 72′), Jordi Tur, Peter (Franco, 87′); y Pekes (Seth, 56′).

Goles: 0-1: Peter (9′); 0-2: Duarte (52′); 0-3: Seth (66′).

Árbitro: Gutiérrez Pérez, colegio malagueño. Mostró cartulina amarilla a los locales Carlos Fraile y Santi Luque, y al visitante Moisés.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Municipal San Pablo (Écija).