Cádiz CF

Diego Capel espera un partido «bonito» ante el Cádiz CF

El jugador del Extremadura reconoce que "para nosotros ganar será un bálsamo de confianza y así quitarnos la presión"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Diego Capel en el Extremadura (Foto: El Periódico de Extremadura)

A sólo dos días para que el Cádiz CF busque tres puntos que se antojan fundamentales para el devenir amarillo, en Almendralejo esperan también un encuentro trascendental para la escuadra que dirige Juan Sabas.

Colistas en la clasificación, el conjunto extremeño es consciente de la importancia del choque ante los gaditanos de cara a "revertir la situación".

Lo dice Diego Capel, uno de los fichajes estrella del Extremadura esta temporada. El excanterano del Sevilla sabe que el duelo se las trae ya a día de hoy extremeños y gaditanos son rivales directos en la clasificación.

"El Cádiz llega en una situación difícil. Tenemos que tener una buena actitud, para nosotros ganar será un bálsamo de confianza y así quitarnos la presión que tenemos encima", afirma el futbolista.

Capel espera un encuentro intenso con colorido en las gradas. "Va a ser un partido bonito por el ambiente, la afición del Cádiz llena los campos de amarillo. Tenemos que revertir la situación para que nuestra gente se vaya contenta a casa."

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación