Diego Capel en el Extremadura (Foto: El Periódico de Extremadura)
Diego Capel en el Extremadura (Foto: El Periódico de Extremadura)

Cádiz CF

Diego Capel espera un partido «bonito» ante el Cádiz CF

El jugador del Extremadura reconoce que "para nosotros ganar será un bálsamo de confianza y así quitarnos la presión"

Por  12:20 h.

A sólo dos días para que el Cádiz CF busque tres puntos que se antojan fundamentales para el devenir amarillo, en Almendralejo esperan también un encuentro trascendental para la escuadra que dirige Juan Sabas.

Colistas en la clasificación, el conjunto extremeño es consciente de la importancia del choque ante los gaditanos de cara a “revertir la situación”.

Lo dice Diego Capel, uno de los fichajes estrella del Extremadura esta temporada. El excanterano del Sevilla sabe que el duelo se las trae ya a día de hoy extremeños y gaditanos son rivales directos en la clasificación.

“El Cádiz llega en una situación difícil. Tenemos que tener una buena actitud, para nosotros ganar será un bálsamo de confianza y así quitarnos la presión que tenemos encima”, afirma el futbolista.

Capel espera un encuentro intenso con colorido en las gradas. “Va a ser un partido bonito por el ambiente, la afición del Cádiz llena los campos de amarillo. Tenemos que revertir la situación para que nuestra gente se vaya contenta a casa.”