CÁDIZ CF

Descanso para un Córdoba que el miércoles retoma el trabajo

Jueves y sábado tocarán sesiones a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Arcángel para preparar la próxima cita ante el Cádiz CF

El Córdoba , próximo adversario del Cádiz CF en la competición liguera, dispone este martes de un día de descanso. Será el miércoles cuando retomen los hombres de Rafa Navarro su trabajo tras la primera sesión semanal, que tuvo lugar el pasado lunes.

Los blanquiverdes, que no pudieron sumar puntos el pasado fin de semana ante el Sporting en el Estadio Nuevo Arcángel (1-2), regresarán al trabajo el miércoles a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva en una sesión a puerta abierta.

Esa misma dinámica seguirá la primera plantilla del Córdoba el viernes, mientras que el jueves y el sábado las sesiones empezarán a la misma hora, aunque en ambos casos se llevarán a cabo a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Arcángel.

De esta manera, a partir del miércoles ya no habrá descanso para un Córdoba que el domingo a las 18.00 horas visitará al Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación