Captura de una imagen de los incidentes previos al Cádiz CF-Málaga del año pasado.
Captura de una imagen de los incidentes previos al Cádiz CF-Málaga del año pasado.

Cádiz CF

Un derbi de alto riesgo

El Cádiz CF-Málaga del próximo domingo 16 de febrero tendrá las máximas medidas de seguridad

Por  11:39 h.

Un año más, los enfrentamientos entre el Cádiz CF y el Málaga, ya sea en La Rosaleda o en el Ramón de Carranza, vuelven y volverán a estar vigilados por las más seguras fuerzas de seguridad del Estado después de que la Comisión Antiviolencia haya declarado “de alto riesgo” el partido que disputarán ambos equipos en la Tacita de Plata el próximo domingo 16 de febrero en Carranza y que será televisado por Vamos.

Así pues, para ese encuentro en la semana previa al Carnaval todo estará bajo control por la policía y con la confianza de que ningún grupo ultra quiera protagonizar los momentos previos a un encuentro que deberá significar una fiesta de la convivencia entre andaluces.

Aún se desconoce el paquete de entradas que el Cádiz CF enviará al club de La Rosaleda pero la idea es hacerlas llegar a comienzos de la semana próxima.

Desde las fuerzas de seguridad del Estado ya se está trabajando para evitar que se repitan sucesos como los acaecidos durante la pasada campaña en el barrio de la Laguna.