David Sánchez, con la camiseta del Cádiz CF.
David Sánchez, con la camiseta del Cádiz CF.

Cádiz CF

David Sánchez, sobre su marcha: «No fue decisión del entrenador»

El sevillano, que ahora juega en el Real Murcia, ha repasado su paso por Carranza

Por  13:18 h.

El talentoso centrocampista sevillano David Sánchez fue uno de los hombres más importantes en el ascenso a Segunda del Cádiz CF en la temporada 2015-16. El ahora jugador del Real Murcia, ha repasado para nuestros compañeros de ColumnaCero su salida del conjunto amarillo, dejando claro que no fue Álvaro Cervera, como se comentó en muchos círculos, el que le pidió que se marchara, sino que la decisión vino de más arriba:

«No es fácil de asimilarlo, y más sabiendo que la decisión no fue del entrenador, que tiene que tomar las decisiones deportivas, sino que fue una decisión de arriba. Después de haber ascendido y haber sido un jugador importante, mi ilusión era jugar en el Cádiz en Segunda división, pero el fútbol es así, me comentaron que tenía que salir y salí».

Eso sí, pese a su salida forzosa del equipo amarillo, se muestra orgulloso de su paso por el Ramón de Carranza: «Estoy orgulloso de haber jugado en el Cádiz, orgulloso de haber ascendido en el Cádiz después de tantos años con lo difícil que es, orgulloso del cariño que me han demostrado la afición del Cádiz y siempre me quedaré con eso, que es lo importante y a seguir luchando, es mi trabajo, es mi profesión, llevo muchos años dando vueltas y nada, a seguir en este mundo».

Concluye David Sánchez explicando que recibió muchísima confianza por parte de Álvaro Cervera durante los meses que permaneció junto a él en el Cádiz CF: «El míster me dio la manija de tirar córners, tirar faltas, hasta dos penaltis también tiré. Al final el Cádiz ya es pasado, yo me quedo con lograr el ascenso, sobre todo con el cariño de la gente, de que me fui y me siguen dando mucho cariño, y sé que siempre será mi casa».