Cifuentes se hace con un balón en el partido de de la pasada campaña disputado en el Nuevo Arcángel.
Cifuentes se hace con un balón en el partido de de la pasada campaña disputado en el Nuevo Arcángel.

Cádiz CF

Cómo conseguir las entradas del Córdoba – Cádiz CF

Los aficionados del equipo amarillo podrán adquirir las entradas sueltas o con autobús durante la semana en Carranza

Por  11:36 h.

El Cádiz CF ya ha puesto a disposición de sus aficionados las entradas para el primer choque de LaLiga 123, que tendrá lugar el próximo sábado a las ocho y media de la tarde en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Las personas que quieran adquirir una localidad para el primer duelo liguero tendrán que hacerlo en las oficinas del estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz CF ha llegada a un acuerdo con el Córdoba CF para poner las entradas a diez euros. Además, la Federación de Peñas Cadistas ha llegado a un acuerdo con una empresa de autobuses y los que así lo deseen podrán adquirir en Carranza el viaje más la entrada por 25 euros.

Según informa el Cádiz CF, en Córdoba el día del partido no se venderán entradas para la afición visitante, por lo que los aficionados cadistas que quieran estar en las gradas destinadas a la afición visitante tendrán que adquirir sus localidades durante la semana en el estadio Ramón de Carranza.

Las oficinas del estadio gaditano estarán abierta al público en horario de diez a dos y de cinco y media a ocho de la tarde el lunes, el miércoles y el jueves (el martes es fiesta). El viernes, únicamente por la mañana (de diez a una y media de la tarde).

Precios

Entrada + autobus: 25 euros

Entrada: 10 euros

Lugar de compra

Oficinas del estadio Ramón de Carranza

Horarios

Lunes, miércoles y jueves: de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:30 horas a 20:00 horas.

Viernes: de 10:00 a 13:30 horas.

El martes es fiesta, y las taquillas del estadio Ramón de Carranza permanecerán cerradas.

Partido

El choque entre el Córdoba CF y el Cádiz CF, correspondiente a la primera jornada de la temporada 2017-18 de LaLiga 123, tendrá lugar el sábado 19 de agosto en el estadio Nuevo Arcángel a las ocho y media de la tarde.