Salvi y Alvarito, en El Rosal.
Salvi y Alvarito, en El Rosal.

Cádiz CF

Comienzan los bolos veraniegos con la visita a la cadista Barbate

El primer amistoso de la pretemporada comenzará a las ocho de la tarde de hoy

Por  13:08 h.

Fin de semana ajetreado para los pupilos de Álvaro Cervera, que tras realizar doble sesión el pasado miércoles y el jueves, hoy pondrán la guinda a la primera semana de trabajo con el habitual primer amistoso de la pretemporada que le llevará a la localidad cadista de Barbate, donde siempre el once amarillo es muy bien recibido desde que juega allí casi que por un cariñoso decreto.

El día terminará enBarbate pero comenzará con la visita, siempre y cuando Mágico González esté en condiciones de acudir, del astro salvadoreño a la ciudad deportiva del Rosal para hacerse una fotografía y desearle al equipo lo mejor para esta pretemporada venidera. Ya a la tarde, el equipo amarillo descansará y estará citado en El Rosal de nuevo para dirigirse a Barbate en autobús para jugar el amistoso.

Será la oportunidad para los cadistas más impacientes de ver las evoluciones de los nuevos fichajes que ya se han incorporado a la disciplina cadista. Son los casos de los exsevillistas Carlona y Matos y el ex del Lugo Barco, aunque en el caso de este último se encuentra algo tocado.

Igualmente, se espera que Cervera trate entre algodones a Garrido, que esta semana ha tenido molestias en el tobillo y va recuperándose poco a poco, con lo que lo más lógico es que el vasco espere su turno en el banquillo mientra sigue con su proceso de recuperación. Tampoco se espera a Dani Romera, que ha trabajado al margen ayer.