Los niños del Campus disfrutaron de la experiencia.
Los niños del Campus disfrutaron de la experiencia.

CÁDIZ CF

Chipiona, Medina Sidonia y Vejer se unen al Campus de Verano del Cádiz CF

En la nueva edición del proyecto destinado a los cadistas más jóvenes se mantendrán los precios de las temporadas anteriores

Por  12:24 h.

La nueva edición del Campus de Verano del Cádiz CF, que será presentada en los próximos días, sigue ampliando su oferta de cara al próximo periodo estival. Y es que, si además de la capital gaditana se habían unido al proyecto localidades de la provincia gaditana como Arcos de la Frontera, Ubrique, Trebujena, Chiclana de la Frontera y Conil de la Frontera, además del municipio malagueño de Casares, en las últimas horas se ha confirmado la presencia de otras localidades gaditanas como Chipiona, Medina Sidonia y Vejer de la Frontera.

A día de hoy ya se ha llegado a la decena de localidades que ya han garantizado su vinculación con el Campus de Verano del Cádiz CF de cara a esta edición. Un ejemplo más del compromiso del Cádiz CF con su provincia, y viceversa.

El Campus de Verano del Cádiz CF sigue enfocado a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años de edad. Además se mantendrán los precios de ediciones anteriores.