El gaditano Chico Flores volverá a estar ante el Cádiz CF, su club de origen.
El gaditano Chico Flores volverá a estar ante el Cádiz CF, su club de origen.

CÁDIZ CF

Chico Flores y Germán entran en la lista de 18 del Granada

El guardameta Javi Varas, Agra, Pedro y el sancionado Montoro no forman parte de la convocatoria nazarí ante el Cádiz CF

Por  18:36 h.

Al igual que el Cádiz CF, el Granada CF también ha dado a conocer este viernes la lista de 18 convocados de cara al encuentro que este sábado a las 20.30 horas disputará en Los Cármenes frente a la escuadra gaditana parar cerrar la temporada.

El equipo entrenado por Miguel Ángel Portugal ya no tiene opciones de disputar el próximo ‘play off’ de ascenso a Primera, categoría desde la que descendía la temporada pasada la escuadra granadina.

A la cita llega el Granada con las bajas obligadas del guardameta Javi Varas, Agra y Pedro, sin olvidar al sancionado Montoro.

De esta manera, los 18 convocados por Portugal en las filas del Granada ante el Cádiz CF serán Rui Silva, Jean Carlos, Chico Flores, Álex Martínez, Germán, Iriondo, Víctor Díaz, Quini, Saunier, Raúl Baena, Alberto Martín, Antonio Puertas, Pierre Kunde, Espinosa, Adrián Ramos, Darwin Machís, Joselu y Aarón.

Destacada es la presencia de excadistas como los centrales Chico Flores y Germán, hermano este último del capitán cadista Servando. También el míster rojiblanco Miguel Ángel Portugal fue en su día jugador del Cádiz CF.