CÁDIZ CF

Cervera y sus hombres no pierden de vista otros escenarios

El Deportivo empieza la jornada este viernes en Soria, mientras que Málaga-Mallorca, Osasuna-Albacete y la visita del Oviedo a Almería serán el sábado los duelos de interés

En varios estadios pondrá esta jornada el Cádiz CF su punto de mira, además de visitar el domingo en horario matinal el Cerro del Espino, feudo del Rayo Majadahonda, su próximo rival.

Si este viernes las miradas se centran en la visita del Deportivo a Soria , este sábado tocará mirar a La Rosaleda. Allí espera el Málaga , sexto clasificado a un punto del Cádiz CF, al Mallorca , quinto con los mismos puntos que los costasoleños.

Será a las 16.15 horas cuando se ponga en liza una cita entre dos rivales directos en la lucha por el ascenso, adversarios a su vez de los hombres de Álvaro Cervera.

Además, y por si fuera poco, el Málaga será el próximo visitante del Estadio Ramón de Carranza en un apasionante duelo andaluz.

A continuación será el turno de Osasuna y Albacete (18.00 horas), los dos primeros clasificados, en El Sadar. Sin lugar a dudas, una oportunidad importante para que el Cádiz CF, si gana, recorte la distancia que le separa de los más fuertes de la competición hasta la fecha.

A esa misma hora buscará el Oviedo , noveno y a cinco puntos del 'play off' de ascenso, no decir adiós a sus opciones de éxito. Para ello no puede permitirse pinchar (ya se dejó dos puntos de oro la semana pasada ante el Córdoba en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere) ante un Almería al alza que le pisa los talones.

A las 20.30 horas cerrarán el sábado desde el Francisco de la Hera dos equipos como Extremadura y Tenerife que quieren evitar el descenso a Segunda B toda costa.

Domingo de cierre

Finalmente, el domingo, después del Rayo Majadahonda-Cádiz CF, el Sporting (aspira al 'play off' de ascenso) recibirá en El Molinón al Elche (16.00 horas). Justo después, el Granada , que es tercero al inicio de la jornada con cinco puntos más que el Cádiz CF y los mismos que el Albacete, jugará en Los Cármenes ante un desahuciado Nástic (18.00 horas).

Para completar la jornada, la misma en la que el Alcorcón no jugará por tener como rival al descalificado Reus, Las Palmas-Lugo y Córdoba-Zaragoza cerrarán un domingo electoral en el que las miradas de LaLiga 123 acabarán centradas en la zona de peligro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación