Álvaro Cervera en el banquillo de El Toralín
Álvaro Cervera en el banquillo de El Toralín

Cádiz CF

Cervera: “Hemos hecho un buen partido”

El técnico cadista valoraba el punto reconociendo que "tuvímos controlado el partido"

Por  18:25 h.

El entrenador del Cádiz Álvaro Cervera analizaba el empate a cero en Ponferrada quedándose con un buen sabor de boca a pesar de no haber logrado la victoria. Álvaro Cervera hizo balance de lo que había dado de sí el empate, incidiendo en la falta de acierto cerca del área como una de las claves del reparto de puntos.

Control del juego. “Creo que hemos controlado bien el partido, hemos llegado hasta donde queríamos quedar hasta las zonas de centro y el área. En el uno contra uno no hemos creado mucho peligro, pero nos hemos manejado bien. Hemos hecho un buen partido. A partir de la expulsión, una más, ellos han apretado y lo han hecho bien. Nuestro portero nos ha salvado porque hemos podido perder”.

Faltó acierto cerca del área. “Cuando los dos equipos llegaban a zona de peligro, faltaba algo más. Las defensas han estado bien pero no ha sido porque no han querido los dos equipos. Se ha llegado a las áreas, pero las defensas han sacado las jugadas de peligro. Nos hemos quedado con posibilidad de centro varias veces, pero no fuimos capaces de hacer daño”.

Y es que según el entrenador amarillo, “más que respeto, ha habido falta de acierto cerca del área, esa ha sido la clave”.

No le sorprendió que la Ponferradina jugara con cinco futbolistas atrás. “Sabíamos que podía jugar así. Que jugara con cinco atrás no era algo que nos sorprendiese porque era algo que ya había pasado. Lo preveíamos”.

Sobre la expulsión, Cervera apuntaba que “no he hablado aún con el jugador porque está cabizbajo. No me quejo de la expulsión, aunque es una más, insisto en que si le damos la posibilidad de equivocarse puede que te echen. No sé si mi jugador se ha equivocado o no, pero le hemos dado la opción”.