Cádiz CF

Cervera habla de Tomás, Eddy y la situación institucional

El entrenador está contento con Eddy, no asegura la continuidad de Tomás y no está preocupado por los fichajes

JJ López

Eddy Silvestre fue de la partida ayer ante el Melilla. (Foto: Cádiz CF).

Canal Amarillo preguntó ayer a Álvaro Cervera en Benalup sobre la continuidad o no de Tomás tras la llegada del lateral holandés Lucas. El técnico no aseguró que seguirá, aunque tampoco lo descartó: " No lo sé , ahora hay tres, están Brian, él y Lucas, pues me imagino que viendo partidos, entrenamientos y demás pues al final se tomará una decisión".

También fue cuestionado por este medio sobre Eddy Silvestre: "Con Eddy, lo que yo veo que no veis vosotros muchas veces que es el día a día, su trabajo tanto el año pasado como éste es sensacional . Trabaja como el que más, por no decir el que más, pero luego, ya sabemos que es un caso especial . Pero él está muy bien, desde que yo lo recibí aquí el año pasado él siempre ha estado con nosotros en el día a día muy bien".  

Situación institucional

Fue cuestionado por cómo está viviendo la situación institucional del club y si está preocupado por la no llegada de fichajes en estos momentos. "Yo estoy como vosotros, sé que se está trabajando porque lo veo a diario, yo hago mi trabajo y los demás hacen el suyo y se está trabajando, pero lo cierto es que hay algo que todos sabéis sobre lo que yo ni quiero ni debo opinar ".

No le preocupa que no estén llegando jugadores: " No me preocupa porque yo sé como se trabaja aquí , además sé que se está trabajando y sé los nombres que se barajan y las posibilidades que hay , entonces, en este aspecto no me preocupa, lo otro no me compete".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación